=

FRITZ BOX 6890 LTE WRLS

Imprimir
  • AVM COMPUTER SYSTEMS
  • 20002818
  • Nuevo
  • Stock: 5
No esperes más para disfrutar de tu AVM COMPUTER SYSTEMS FRITZ BOX 6890 LTE WRLS al mejor precio en tu tienda Tel2U

Más detalles

358,40 € Precio con IVA

AT FH EDITION INT.
IN

Internet de alta velocidad con 4G (LTE) o DSL
el FRITZ!Box 6890 LTE de AVM es el primer router que se puede utilizar tanto en conexiones DSL como en conexiones de la red de telefonía móvil. Para la conexión a Internet están disponibles un módem 4G/3G integrado y un módem VDSL (incluso Supervectoring 35b) con los que se podrán alcanzar hasta 300 Mbps. Con los estándares WiFi AC+N más modernos se garantiza una mayor cobertura y velocidades considerablemente mayores de hasta 2 533 Mbps. Con el FRITZ!Box 6890 LTE podrán conectarse, con la comodidad habitual, todos los ordenadores, smartphones, tablets, televisores y otros dispositivos de red, entre sí y con la red doméstica. LAN Gigabit, USB 3.0 y una centralita con estación base DECT, así como puertos para la conexión de teléfonos RDSI y analógicos, complementan la oferta versátil de comunicación.

Alta velocidad en todas las conexiones
El FRITZ!Box 6890 LTE transmite en cinco frecuencias LTE y en dos frecuencias UMTS y admite roaming para navegar en todas las redes móviles. Se pueden alcanzar velocidades de hasta 300 Mbps tanto a través de 4G (LTE) como de DSL Además, se puede usar en cualquier conexión DSL. FRITZ!Box es compatible con VDSL supervectoring y así ya con la futura norma para velocidades de transmisión de hasta 300 Mbps. Con ello se triplica la velocidad en las conexiones DSL y las descargas de enormes paquetes de datos se llevan a cabo en un tiempo récord. El FRITZ!Box 6890 LTE puede ser utilizado tanto en conexiones IP como en conexiones DSL convencionales (opcionalmente telefonía analógica o RDSI) de cualquier proveedor.

Red WiFi AC+N de alta gama con hasta 2 533 Mbps
El FRITZ!Box 6890 LTE, con su equipo inalámbrico innovador, está equipado de manera ideal para una red doméstica con un alto número de dispositivos inalámbricos. Con el método de múltiples antenas expandido (4x4 MIMO multiusuario) se permite una conexión óptima a varios de dispositivos inalámbricos utilizados ​​simultáneamente. Al mismo tiempo el FRITZ!Box 6890 LTE transmite —gracias a WiFi dual— paralelamente en las bandas de frecuencia de 2,4 GHz (WiFi N) y 5 GHz (WiFi AC). De esta manera pone a su disposición dos redes inalámbricas y puede garantizar velocidades de transmisión de datos de hasta 2 533 Mbps. Aquellas aplicaciones que necesitan más ancho de banda estarán disponibles simultáneamente y a través de múltiples dispositivos inalámbricos, sin sacrificar ni la velocidad ni la estabilidad. La tecnología multiusuario MIMO aumenta el rendimiento en la transmisión de datos en la red doméstica y los dispositivos inalámbricos que también apoyan MU MIMO podrán beneficiarse de la máxima velocidad a través de la transferencia de datos simultánea.

Opciones de telefonía para cada necesidad
A la centralita integrada podrá conectar teléfonos RDSI y analógicos, y hasta seis teléfonos inalámbricos DECT (por ejemplo FRITZ!Fon). A través de WiFi los smartphones se convierten en un teléfono fijo/VoIP. Varios contestadores automáticos integrados, agendas de contactos locales y en línea, así como numerosas funciones de confort completan la amplia oferta de telefonía del FRITZ!Box 6890 LTE. A través de la base DECT puede manejar también dispositivos de domótica como las tomas de corriente programables FRITZ!DECT 200 y 210.

Funciones multimedia versátiles
El FRITZ!Box 6890 LTE pone a disposición en la red doméstica todos los dispositivos de almacenamiento USB conectados y el almacenamiento en línea. Gracias al servidor multimedia integrado con NAS podrá reproducir vídeos, música y fotos en dispositivos de reproducción indicados, como una tablet o un smartphone. USB 3.0 asegura la transferencia ultra rápida de datos. El FRITZ!Box 6890 LTE se constituye así en una potente plataforma para aplicaciones multimedia en la red como IPTV, vídeo bajo demanda o streaming. Sin embargo, gracias a el modo Eco automatizado, el consumo de energía del FRITZ!Box 6890 LTE sigue siendo extremadamente bajo.

Escribe tu opinión

FRITZ BOX 6890 LTE WRLS

FRITZ BOX 6890 LTE WRLS

No esperes más para disfrutar de tu AVM COMPUTER SYSTEMS FRITZ BOX 6890 LTE WRLS al mejor precio en tu tienda Tel2U

Trusted Shops Review

popstrap.com